Estamos a escasos días del evento más grande entorno al fútbol, y millones de personas en todo el mundo están corriendo a los sitios web para reservar viajes y hospedaje en Rusia. Ante este panorama llegan excelentes noticias para los seguidores de las criptomonedas: Kaliningrado, una de las ciudades anfitrionas aceptará las criptodivisas como método de pago para habitaciones de hotel.
Así lo dio a conocer Buying Business Travel Russia afirmando que, por ejemplo, Apartments Malina estableció una alianza con Free-Kassa, un sistema de pago en línea para permitir a las personas alquilar habitaciones con monedas digitales. En esta ciudad se jugarán un total de cuatro partidos los días 16, 22, 25 y 28 de junio.
Anna Subbotina, administradora de Apartments Malina expresó:
“Las criptomonedas ahora están disfrutando de un mayor interés. Poco a poco se utilizarán como medio de pago. Y decidimos que los fanáticos deberían poder pagar nuestros servicios con la ayuda de esta tecnología innovadora. Es muy posible que otros hoteles estén esperando nuestro ejemplo para la próxima temporada de fútbol”.
Hasta el momento, este es el único hotel que ha presentado esta propuesta, por este motivo el director de desarrollo deFree-Kassa, Vitaly Lavrov, lo considera como una “experiencia interesante”. expresando:
“No hemos cooperado con más hoteles en ese formato. Pero la industria de la hospitalidad es muy sensible a tales tendencias”.
También se ha insinuado que la reciente asociación entre Free-Kassa y Petersburg Social Commercial Bank (PSCB) podría abrir una posibilidad para que San Petersburgo se una a la adopción de las criptodivisas como método de pago.